Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba celebra un desfile en streaming con más de 80 marcas
Alibaba celebra un desfile en streaming con más de 80 marcas

Alibaba celebra un desfile en streaming con más de 80 marcas

23
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El gigante del comercio electrónico chino ha organizado un desfile de ocho horas en streaming, en el que participarán cerca de ochenta marcas.

Alibaba se suma así a la fast fashion, con importantes firmas del mundo de la moda, como Guerlain, New Balance, Burberry o La Perla. Serán un total de ochenta las marcas que se suban a la pasarela para presentar aquellos productos que podrán adquirirse, mediante reserva, en la plataforma Tmall.

El evento tendrá lugar en Shanghai el próximo domingo, y será retransmitido en directo en Mobile Taobao, Tmall.com y Yoku, celebrándose como la cita previa al ‘Singles’ Day’, jornada ineludible de descuentos online en Alibaba, que se implementó en 1993 por el Gobierno chino.

@AlibabaTalk celebra un desfile en streaming con más de 80 marcas Clic para tuitear

La iniciativa ‘see now, buy now’ permite al consumidor comprar las prendas que se vaya viendo en la pasarela, respondiendo así a los hábitos de consumo actuales, donde el cliente quiere todo al instante.

Prueba de ello se vio en la última semana de la moda de Londres, donde Burberry posibilitó la compra de las prendas al mismo tiempo que se mostraban sobre la pasarela. Tras el desfile, la prensa de Reino Unido publicó que la tienda que la marca tiene en Regent Street vendió la mayoría de prendas que se mostraron en el desfile, agotándose muchas incluso antes de la apertura del establecimiento comercial.

Ver noticia completa

(23)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x