Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba elige Bulgaria para su primer centro logístico en Europa
Alibaba elige Bulgaria para su primer centro logístico en Europa

Alibaba elige Bulgaria para su primer centro logístico en Europa

76
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado europeo, Alibaba planea la instalación de un centro logístico en Bulgaria, según el portal asiático Xinhua, que ha consultado a fuentes gubernamentales chinas.

@AlibabaGroup elige Bulgaria para su primer centro logístico en Europa Clic para tuitear

Aunque de momento el gigante asiático del comercio electrónico no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que representantes de la compañía han mantenido reuniones con el primer ministro búlgaro, Boyo Borisov, para “explorar oportunidades de inversión”.

En el comunicado, el medio de comunicación chino afirma que con este movimiento Alibaba busca respaldar sus operaciones en Europa, entre las que se incluyen el comercio de mercancías y alimentos búlgaros a nivel internacional.

Esta iniciativa no es la primera que lleva a cabo la multinacional asiática para promover su presencia en el mercado europeo. Será en febrero de 2017 cuando Alibaba abra su primera oficina en la capital de España, donde también pretende impulsar las ventas de las compañías españolas en China.

Pese a sus planes de expansión, a la organización todavía le persiguen los datos de productos falsificados. Aun así, Alibaba logró alcanzar los 482.100 millones de dólares en ventas minoristas, superando a Walmart, cadena norteamericana líder en dicho mercado.

Fuente Reuters

(76)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x