Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba incorpora a sus productos una garantía de autenticidad y calidad
Alibaba incorpora a sus productos una garantía de autenticidad y calidad

Alibaba incorpora a sus productos una garantía de autenticidad y calidad

21
0

A través de su plataforma TMall.com, el gigante chino del comercio electrónico ha introducido una garantía de autenticidad y calidad de sus productos, adelantándose así a la jornada de grandes promociones online ’11.11’.

Como recoge la agencia oficial Xinhua, esta garantía de Alibaba implica que los clientes reciban productos falsos puedan denunciarlo si no están satisfechos o no es lo que pretendían comprar. De esta manera se podrán devolver y recibir una compensación económica de cuatro veces el valor pagado.

Los miles productos que disfrutarán de este tipo de garantía son los pertenecientes a marcas mundiales que se han sumado a la iniciativa para combatir la piratería, algunos de ellos poniendo en marcha sistemas de identificación rápida de sus productos originales, con tal de hacer más fáciles las reclamaciones.

Asimismo estas garantías permiten defender las peticiones de compensación a los consumidores si reciben un artículo que no corresponde a las descripciones facilitadas desde Internet.

La iniciativa se ha puesto en marcha por el portal B2C TMall.com junto con Ant Financial, filial financiera del grupo Alibaba, además de sumarse grandes aseguradoras chinas como Ping An o PICC.

Esta medida se hace efectiva en un momento importante, ya que el ‘Día de los Soleros’ celebra este año su séptima edición el 11 de noviembre, convirtiéndose en el mayor evento mundial de promoción de las ventas online en un día, consiguiendo el año pasado 9.300 millones de dólares en ventas.

Ver noticia completa

(21)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x