Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba mantiene su nota ‘A+’ en la calificación de riesgos de la agencia Fitch
Alibaba mantiene su nota ‘A+’ en la calificación de riesgos de la agencia Fitch

Alibaba mantiene su nota ‘A+’ en la calificación de riesgos de la agencia Fitch

6
0

Con perspectivas de estabilidad a corto plazo, Fitch, agencia estadounidense de calificación de riesgos, mantiene su nota de ‘A+’ sobre Alibaba, que desde hace un año cotiza en la bolsa de Nueva York.

Mediante un comunicado, la calificadora explicó que la valoración del gigante chino del comercio electrónico se basa en la previsión de que mantenga su dominio sobre el sector en China, donde actualmente acapara las tres cuartas partes del mercado online. En los próximos cuatro años se espera que acumule un crecimiento anual conjunto de más de un 20%.

Asimismo desde Fitch indican que se espera que los ingresos de Alibaba crezcan más de otro 20% interanual durante el año fiscal 2016, donde tomará el control de Youkube, el YouTube chino del que pasará a controlar el 100%, y que podría provocar el crecimiento de la compañía en un 40% interanual en 2017.

Sin contar con las compensaciones de las acciones que ya tienen en funcionamiento, su margen de ganancias se sitúa entre un 45% y 50% en los próximos 3 años, motivo principal por el que se le ha mantenido ‘A+’.

Hace tan sólo unos días la multinacional china batió su nuevo récord de ventas con el ‘Doble 11’, donde obtuvo unas compras registradas valoradas en más de 14.300 millones de dólares.

Ver noticia completa

(6)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x