Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba: nuevo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos
Alibaba: nuevo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos

Alibaba: nuevo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos

17
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Tras un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), Alibaba será uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@AlibabaGroup: nuevo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos Clic para tuitear

Las dos organizaciones han anunciado este acuerdo del que no han trascendido más detalles pero, tal como explican desde el COI, los sponsors pagan alrededor de 100 millones de dólares por ciclos de cuatro años, donde se incluyen los Juegos de invierno y de verano.

Alibaba será el socio oficial en Cloud Services, en las plataformas de eCommerce, y socio fundador del Canal Olímpico que informa sobre las noticias de este acontecimiento.

La compañía, que se suma a otras 12 restantes como patrocinadoras olímpicas, firma este acuerdo para un tiempo donde Asia se prepara para ser anfitriona de tres Juegos Olímpicos consecutivos, como son los invierno de 2018 en Pyeongchang, en Corea del Sur, los de verano en Tokio 2020, y los de invierno en Pekín en 2022.

Tras el acuerdo, Thomas Bach, presidente del COI, ha explicado que “en esta nueva era digital, Alibaba tiene una posición privilegiada para ayudar al COI a alcanzar sus objetivos para la agenda olímpica del 2020. Es una alianza innovadora que va a ayudar a hacer más eficiente la organización olímpica hasta el 2028 y va a acompañar el desarrollo global de las nuevas oportunidades tecnológicas”.

Fuente TechCrunch

(17)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x