Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba se alía con Mei.com para la comercialización de productos de lujo
Alibaba se alía con Mei.com para la comercialización de productos de lujo

Alibaba se alía con Mei.com para la comercialización de productos de lujo

17
0

Tmall, una de las plataformas con las que opera Alibaba, se ha aliado con Mei.com para la comercialización de una selección de artículos de moda de alta gama.

Esta operación se produce tras la inversión de cien millones de euros que el grupo chino realizó hace un año en la Mei.com, especializada en ventas flash.

Tras la asociación de la marca con Tmall han lanzado conjuntamente Tmall Luxury Channel, un canal de distribución integrado dentro de la aplicación móvil de la plataforma de Alibaba, pero operado por Mei.com. Este acuerdo abre una vía al gigante chino con los grupos de lujo, reacios a operar con la compañía por las acusaciones de vender falsificaciones en sus canales.

Gracias a esta asociación con Mei.com, Tmall pondrá a la venta marcas como Dior, Fendi, Kenzo, Marc Jacobs o Victoria Beckham, siendo otras firmas las que han decidido no sumarse al proyecto.

Actualmente la aplicación móvil de Tmall copa el 70% del tráfico de la plataforma con más de cien millones de consumidores que la visitan al día. Con respecto a Mei.com, la tienda online opera con 3.000 marcas, de las que el 20% son de cosmética, el 70% de moda y el 10% de estilo de vida, contando con siete millones de usuarios registrados.

Ver noticia completa

(17)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x