Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba se asocia con Spielberg para promocionar sus películas
Alibaba se asocia con Spielberg para promocionar sus películas

Alibaba se asocia con Spielberg para promocionar sus películas

10
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El presidente y fundador de Alibaba, Jack Ma, ha llegado a un acuerdo con Steven Spielberg para promocionar y exhibir sus películas, tanto en el mercado chino como en el estadounidense.

Esta alianza permitirá que Amblin Partners, productora presidida y participada por el conocido cineasta que comenzó el año pasado su andadura de manos de DreamWork Studios, pueda comenzar a distribuir sus películas con mayor facilidad en China, que se sitúa el segundo mayor mercado del mundo en número de salas tras Estados Unidos.

Con esta firma, Alibaba no sólo se presenta como un gran soporte financiero para nuevos proyectos, sino que también dispone de una gran base de datos con cerca de 500 millones de usuarios, que le permitirá a Amblin conocer los gustos y preferencias del consumidor.

@AlibabaGroup se asocia con Spielberg Clic para tuitear

En los estudios que preside Spielberg, Alibaba Pictures toma una participación minoritaria, teniendo un sitio en el consejo de administración y entrando así en la industria de Hollywood.

Aunque en principio no se conocen los detalles financieros, lo cierto es que tanto Spielberg como Ma aseguraron que trabajan para promover los valores compartidos entre Oriente y Occidente.

Hasta ahora, Alibaba tan sólo se había limitado a cofinanciar películas, como los últimos estrenos de Misión Imposible o Star Trek, tan sólo a cambio de reproducirlas en streaming en algunos de sus canales online.

Ver noticia completa

(10)

The following two tabs change content below.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x