Home eCommerce Noticias eCommerce Alibaba se consolida como la segunda marca china más valiosa
Alibaba se consolida como la segunda marca china más valiosa

Alibaba se consolida como la segunda marca china más valiosa

46
0

El gigante del eCommerce ha elevado su valor de marca un 22% en el último año hasta alcanzar los 58.000 millones de dólares. Con este ascenso, Alibaba le arrebata la plata al proveedor de telecomunicaciones China Mobile, que obtiene el tercer puesto.

#Alibaba se consolida como la segunda marca china más valiosa Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Según el ranking que ha elaborado la consultora Kantar Millward Brown, el marketplace queda aún lejos de la primera posición entre las marcas chinas más valiosas. Este puesto lo ocupa la empresa tecnológica Tencent, valorada en 106.200 millones de dólares.

El resto del top 10 lo componen compañías financieras, tecnológicas, aseguradoras y de bebidas espirituosas.

En concreto, las tecnológicas suman en su conjunto 163.700 millones de dólares; las financieras tienen un valor total de 93.300 millones de dólares, mientras que las de retail abarcan 74.200 millones de dólares.

En el ámbito de la moda, la primera marca que aparece en la clasificación, en concreto en el puesto 62, es Heilan Home, valorada en 868 millones de dólares.

El ranking también recoge las cadenas de joyerías Lao Feng Xiang, Eastern Gold Jade y Ming Jewelry, en las posiciones 64, 80 y 95, respectivamente.

En la parte baja de la lista también se encuentra la empresa de moda masculina Semir, que ocupa el puesto 95.

Fuente Modaes

 

(46)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x