Home eCommerce Noticias eCommerce AliExpress celebra su sexto cumpleaños en España con grandes descuentos
AliExpress celebra su sexto cumpleaños en España con grandes descuentos

AliExpress celebra su sexto cumpleaños en España con grandes descuentos

36
0

El próximo 29 de marzo, de cara a su sexto cumpleaños en España, AliExpress celebrará un gran día de rebajas en el que los usuarios podrán disfrutar de millones de ofertas y cupones descuento a través de su aplicación.

Desde esta semana, AliExpress ha publicado las millones de ofertas que pondrá en marcha para que los usuarios puedan consultarlas y descubrir las Marcas Destacadas que estarán presentes en este evento, además de participar en concursos a través de las redes sociales.

Para la ocasión, la compañía proporcionará en el mes de abril WiFi gratuito en la estación de metro de Callao de Madrid para sus consumidores. Los pasajeros podrán conocer la app de AliExpress, así como sus productos, descuentos y actividades para la venta del 29 de marzo. La empresa china ya ha comenzado su campaña, tanto en esta estación de metro, como en los vagones de la línea 3 de Metro de Madrid.

A este respecto, Pello Zúñiga, director de Marketing en AliExpress España, ha señalado que “después de seis años los resultados obtenidos en nuestro país han demostrado cómo el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. De hecho, España fue el segundo mercado más activo en volumen de compras durante la celebración del 11.11, nuestro Festival Mundial de Compras, celebrado el pasado 11 de noviembre. Vamos a seguir trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes en España y ofrecer un servicio de compras de calidad, los mejores precios y una amplia variedad de productos”.

Actualmente AliExpress cuenta con más de 200.000 vendedores y ofrece más de 100 millones de productos en 40 categorías distintas, la mayoría con un servicio de entrega gratuito.

En 6 años, la firma ha tratado de mejorar el comercio online, así como la experiencia de los usuarios españoles interesados en adquirir productos chinos de calidad.

Ver noticia completa

(36)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x