Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon asesorará a las pymes del sur de Europa desde Barcelona
Amazon asesorará a las pymes del sur de Europa desde Barcelona

Amazon asesorará a las pymes del sur de Europa desde Barcelona

37
0

Amazon ha escogido Barcelona como sede de su Seller Support Hub para el sur de Europa, un centro multilingüe para asesorar a las pymes que venden sus productos online a través de la plataforma.

@AmazonESP asesorará a las #pymes del sur de Europa desde Barcelona Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con esta inversión, Amazon creará 500 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años y ofrecerá asistencia de primer nivel al creciente número de pequeñas empresas de Francia, Italia y España que utilizan al grupo como su canal de ventas online.

Según informó la compañía en un comunicado, este hub entrará en funcionamiento antes del verano con un equipo inicial formado por 100 personas, para lo que la compañía ya ha comenzado el proceso de contratación.

En Amazon vemos cada día cómo las empresas del sur de Europa están aprendiendo rápidamente a aprovechar las oportunidades que les brinda el comercio electrónico para crecer internacionalmente” explica François Saugier, vicepresidente de Amazon Marketplace en Europa.

Se trata de la quinta inversión que la multinacional estadounidense anuncia en España en nueve meses, tras la inauguración de dos instalaciones logísticas urbanas dedicadas a su servicio de entrega ultrarrápida de Amazon Prime Now en Madrid y Barcelona, así como dos centros logísticos en Castellbisbal y el Prat de Llobregat.

Alianza con Repsol

Amazon también ha anunciado su acuerdo con Repsol, para que los usuarios del eCommerce recojan los pedidos en sus gasolineras. En concreto, la alianza ya está a prueba en algunas de las más de 300 estaciones de servicio de la red de Repsol en Italia, y se ampliará a otros de los casi 4.000 puntos de venta del grupo en España y Portugal.

Las entregas se realizarán a través del sistema de consignas inteligentes Amazon Locker, que permite al cliente recoger el paquete mediante un código, una vez que el pedido está en la consigna.

Fuente Lainformación

 

(37)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x