Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon celebra el ‘Abuelos Day’ para que entiendan en qué trabajan sus nietos
Amazon celebra el ‘Abuelos Day’ para que entiendan en qué trabajan sus nietos

Amazon celebra el ‘Abuelos Day’ para que entiendan en qué trabajan sus nietos

29
0

En sus veinte años de trayectoria, por primera vez Amazon va a dedicar una jornada a explicarles a los abuelos de sus empleados en qué consisten las profesiones de sus nietos, además de descubrir qué ocurre al hacer un clic, o bien cómo es el día a día de un ‘traffic manager’, un ‘in-stock manager’ o un ‘e-mail specialist’.

Fue el pasado viernes cuando la compañía invitó en su sede de Madrid a los padres y abuelos de sus empleados, al detectar que muchos de los jóvenes del sector eCommerce no sabían cómo explicar a los mayores cuál era exactamente su trabajo.

Durante la visita, los responsables de la misma mostraron a los familiares cómo se gestionan los 125 millones de productos en Amazon.es hasta cómo se preparan los pedidos. Asimismo también tuvieron la oportunidad de visitar el Tech Hub que la firma acaba de crear en Madrid, donde trabajan 40 ingenieros desarrollando distintas funcionalidades.

En este sentido, Teresa Coelho, la directora de Recursos Humanos de Amazon Spain, ideó la propuesta al constatar lo difícil que a menudo resulta explicar a las familiar cuáles son las tareas diarias en una empresa tecnológica. “Quisimos que los abuelos de nuestros empleados comprobaran in situ cómo el trabajo que hacen sus nietos está cambiando radicalmente la forma de comprar de millones de familias alrededor del mundo”, ha afirmado.

Actualmente es la primera vez que Amazon cuenta con un equipo de mil personas en España y organiza una iniciativa de estas características.

Ver noticia completa

(29)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x