Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon cierra con máximos históricos en bolsa gracias al Prime Day
Amazon cierra con máximos históricos en bolsa gracias al Prime Day

Amazon cierra con máximos históricos en bolsa gracias al Prime Day

16
0

Tras el pistoletazo de salida del Prime Day, las acciones de Amazon cerraron con máximos históricos al comienzo de esta semana, gracias a la jornada de rebajas con la que el minorista online busca incrementar las ventas y las suscripciones a este tipo de servicios.

Tras experimentar una subida del 1% a lo largo de toda la sesión, los títulos de la compañía cerraron en los 753,78 dólares.

La subida en las acciones de Amazon ha hecho que su capitalización de mercado supere los 360.120 millones de dólares, y consiga sobrepasar al conglomerado financiero de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, en lo que a precio de mercado se refiere.

De momento, hasta lo que llevamos de año, los títulos de Amazon acumulan subidas del 11,5%, alcanzando hasta casi el 70% en las últimas 53 semanas. Desde que comenzó el 2016, las acciones de Berkshire Hathaway se revalorizaron un 9,1%, acumulando una rentabilidad del 2,8% en el último año.

Con acceso a cerca de 100.000 productos rebajados, Amazon celebró este martes 12 de julio el Prime Day, jornada que para los analistas puede convertirse en histórica para la compañía. El año pasado fue el primero que el gigante del comercio electrónico celebró este evento, donde los miembros del servicio Prime compraron hasta 398 productos por segundo.

Aunque son muchos los usuarios que reconocen que las rebajas y productos ofertados dejan que desear, lo cierto es que las ventas de dicha fecha incrementaron un 2% los ingresos del tercer trimestre de 2015.

A partir de la medianoche, los miembros de Prime de la costa Oeste de Estados Unidos, recibirán cada cinco minutos rebajas y ofertas, que están disponibles en un total de 10 países.

Ver noticia completa

(16)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x