amazon prime ventas

Tal como ha informado la compañía a través de un comunicado, el Prime Day le ha permitido a Amazon batir récord de ventas en España, vendiendo 570.000 productos, que corresponde a 400 pedidos por minuto.

La compañía estadounidense deja atrás el récord que consiguió en el pasado Black Friday, que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre de 2015, donde llegó a vender más de medio millón de artículos.

Se trata de la segunda edición de esta cita, que el año pasado con más de 100.000 ofertas para los clientes Premium, se convirtió en el mayor día de ventas mundiales del gigante de eCommerce.

El director general de Amazon en España, Francois Nuyts, ha explicado al respecto que “los clientes Premium de Amazon.es nos han impresionado con su respuesta a las miles de ofertas que les preparamos para el Prime Day”. La empresa ha destacado que son cientos las pequeñas empresas que han participado en la segunda edición de esta jornada de ofertas en Amazon.

Entre los productos que más se han vendido, figuran los smartphones, como el Motorola G4 Plus, consolas,  como la Play Station 4, tarjetas de memoria y USB, o Kindle Paperwhite, el libro electrónico de Amazon.

Ver noticia completa