Amazon empieza el lanzamiento de ofertas de cara a la celebración del Prime Day

Con más de 100.000 ofertas en todo el mundo, exclusivas para los clientes Premium, Amazon celebrará el próximo 12 de julio la segunda edición de Prime Day, el mayor evento de la compañía estadounidense hasta la fecha, que se celebra en España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria.

Con ofertas en más de 20 categorías en las webs de Amazon, en España los clientes Premium podrán acceder a los descuentos a partir de las 12 de la noche, con nuevas ofertas cada 5 minutos a partir de la 8 de la mañana.

François Nuyts, Director General de Amazon.es y Amazon.it, explicó que “en 2015 la respuesta de los clientes de Amazon.es durante Prime Day superó todas nuestras expectativas, y por eso este año vamos a contar con aún más productos con descuento”. Por ello el vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greely, explicó que “después del récord de ventas del año pasado, este hemos incrementado considerablemente el número de unidades disponibles en muchas de nuestras ofertas”.

El año pasado el Prime Day fue el mayor día de ventas a nivel mundial conseguido hasta la fecha en Amazon, siendo los relojes de pulsómetro, los monitores de actividad y los dispositivos GPS los artículos más vendidos en España.

Además antes del día 12 de julio, Amazon ofrecerá previamente ofertas exclusivas para los clientes Premium del 5 al 11 de julio, entre las que se incluyen dispositivos tecnológicos, productos perfectos para viajes de verano, para el disfrute al aire libre, básicos del hogar y la vuelta al cole.

Todas las ofertas se encuentran ya en su página web www.amazon.es/primeday, para que se puedan ver con antelación las ofertas flash, puesto que habrá que ser rápido para captar descuentos en el Prime Day.

Ver noticia completa