Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon Fresh pierde presencia en Estados Unidos
Amazon Fresh pierde presencia en Estados Unidos

Amazon Fresh pierde presencia en Estados Unidos

43
0

Amazon Fresh, el servicio de venta y envío de alimentos frescos de Amazon, pierde presencia en puntos importantes de EE.UU.

[email protected] pierde presencia en Estados Unidos Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Whole Foods le come el mercado a Amazon Fresh

Amazon Fresh reduce su presencia en el mercado en algunos estados, como Nueva York, Pensilvania, Virginia, o California. Su servicio de entrega de productos frescos se ha visto menguado debido a la adquisición de Whole Foods Market, que dirige a Amazon a una nueva estrategia de alimentos.

Seattle fue la primera ciudad en la que Amazon Fresh comenzó a ejercer su actividad, como parte de la primera experiencia de alimentación del gigante del comercio electrónico. Actualmente, mantiene su presencia en otros puntos del país, como Boston, Filadelfia, Atlanta, Chicago, Los Ángeles o Miami. A nivel internacional, funciona en Londres, Tokio o Berlín.

Desde la compañía explican que han “realizado cambios en su servicio y suspendido la entrega en determinados códigos postales”. En los últimos meses, Amazon Fresh no ha registrado el crecimiento que sí se venía experimentando de manera constante durante los últimos diez años. Esto, unido al aumento significativo de las ventas de Amazon desde el mes de agosto gracias a Whole Foods, puede suponer un replanteamiento de la estrategia de la compañía que conduzca, en un futuro, al cese de Amazon Fresh.

Fuente FoodRetail

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?

(43)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x