Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon inaugura su primer establecimiento físico en Seattle
Amazon inaugura su primer establecimiento físico en Seattle

Amazon inaugura su primer establecimiento físico en Seattle

56
0

El gigante estadounidense del comercio electrónico inauguró ayer 3 de noviembre su primera tienda física en Seattle, dedicada a los libros, con la previsión de aunar los beneficios de la venta online con los de la venta presencial.

La vicepresidenta de Amazon Books, Jennifer Cast, así lo anunció: “el martes a las 9,30 horas de la mañana (15,30 horas en España), Amazon Books abrirá sus puertas. Estas puertas no son metafóricas, sino puertas reales de madera que son la entrada a nuestra nueva tienda en la Ciudad Universitaria de Seattle”.

En dicho establecimiento la compañía pondrá a la venta una selección de títulos basada en su clasificación, ventas y peticiones de sus clientes online, así como por la evaluación de sus expertos y la popularidad en Goodreads.

A este respecto, Cast destacó que la mayoría de los libros han ganado premios y tienen cuatro estrellas o más, disponiendo cada uno de una nota de calificación de sus clientes y de una revisión para que los compradores presenciales cuenten con la ayuda necesaria a la hora de elegir cual comprar.

Los precios de la tienda física de Amazon no varían de los de la página web, por lo que también se insta a los clientes a usar su app para consultar la información adicional de los libros vendidos.

En la tienda de Amazon Books también ofrecen la posibilidad de probar algunos dispositivos de Amazon, como Kindle, Echo, Fire TV, Fire Tablet, o consultar sobre todo ello a los expertos de la compañía.

Ver noticia completa

(56)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x