Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon invierte en un hub para su flota de aviones de carga
Amazon invierte en un hub para su flota de aviones de carga

Amazon invierte en un hub para su flota de aviones de carga

50
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Con el objetivo de conseguir un mayor control de la logística, sin tener que depender tanto de compañías de transporte de mercancías, Amazon ha anunciado la construcción de su primer hub de carga en Estados Unidos.

@amazon invierte en un hub para su flota de aviones de carga Clic para tuitear

Para su creciente flota de aviones de transporte de mercancías, el gigante del comercio electrónico ha elegido para su emplazamiento el aeropuerto de Cincinnati/Northen Kentucky, donde creará más de 2000 puestos de trabajo, invirtiendo cerca de 1.500 millones de dólares.

La compañía, que ya opera con 16 aviones, tiene previsto alquilar 40 más para carga en logística, con el objetivo de controlar la cadena de suministro y controlar las entregas, además de reducir los gastos asociados a grandes compañías del país, como UPS o FedEx, que controlan el 60% del mercado de mercancías de Estados Unidos.

Junto con esta iniciativa, Amazon también se hizo con 4.000 camiones semi tráiler para desplazar los paquetes, al igual que con una flota de furgonetas para los repartos de las áreas metropolitanas.

Fuente Alto Nivel

(50)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x