Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon permitirá la compra sin tarjeta con Amazon Cash
Amazon permitirá la compra sin tarjeta con Amazon Cash

Amazon permitirá la compra sin tarjeta con Amazon Cash

137
0

El gigante online ha anunciado el lanzamiento de Amazon Cash, un nuevo servicio para poder comprar sin necesidad de disponer de una tarjeta de crédito.

#amazon permitirá la compra sin tarjeta con #AmazonCash Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Funcionará inicialmente en tiendas físicas de Estados Unidos, en un intento de Amazon por atraer a la población no bancarizada que aún no compra en línea.

De esta forma, el nuevo servicio permite a los consumidores agregar dinero en efectivo a su saldo de Amazon.com, una cantidad que se añadirá a su cuenta de Amazon en línea.

Para utilizar Amazon Cash, los clientes solo deben mostrar un código de barras al cajero; tras escanearlo, el cliente paga con su dinero en efectivo. Si el consumidor no tiene un Smartphone, puede imprimir el código de barras y llevar el papel a la tienda.

El servicio permitirá añadir cualquier cantidad entre 15 y 500 dólares en una sola operación.

Amazon Cash, que no tendrá comisiones, estará disponible inicialmente en tiendas físicas de Estados Unidos, como CVS Pharmacy, Speedway, Sheetz, Kum & Go, D & W Fresh Market, Family Faare y VG’s Grocery. Progresivamente, la compañía planea ir implantándolo en más comercios.

Al igual que PayPal My Cash, Amazon Cash está destinado a atraer a la población que todavía no hace compras online, ya sea porque prefieren pagar en efectivo, o bien porque no tienen una cuenta bancaria y no utilizan tarjetas de crédito. Este tipo de cliente representa alrededor del 27% de los consumidores estadounidenses.

Desde el momento en el que aparecen en el registro, los fondos estarán disponibles en la cuenta de Amazon del cliente.

Fuente itespresso

(137)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x