Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon registra una patente que revolucionará el mundo de los drones
Amazon registra una patente que revolucionará el mundo de los drones

Amazon registra una patente que revolucionará el mundo de los drones

53
0

En su apuesta por los vehículos aéreos no tripulados, Amazon ha registrado una original patente que podría marcar el antes y después de este tipo de aparatos.

La patente se ha creado para la construcción de nidos para drones, que con la misma filosofía que usan los pájaros, sería el lugar de descanso de estos vehículos aéreos.

De esta forma, Amazon busca que se conviertan en estaciones de recarga de energía para drones, sirvan para descargar o subir datos en el avión no tripulado, y ofrezcan funcionalidades varias, como resguardarse ante las malas condiciones meteorológicas.

Este tipo de nidos, según expone la patente, podrían instalarse en las torres de comunicación móviles, postes de luz, torres de iglesias, u otras estructuras donde se encuentran los nidos de los pájaros.

El lugar de este tipo de “estaciones de carga” se le comunicará a los drones que viajes a través de una región determinada, por lo que si deben utilizarla pueden cambiar el plan de vuelo para aterrizar en alguna de ellas.

Además cabe la posibilidad de que se pueda depositar un paquete trasladado por un dron para que sea recogido por otro vehículo aéreo hasta completas el transporte.

Ver noticia completa

(53)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x