Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon se apunta a la creación de empleo con 100.000 nuevos puestos en Estados Unidos
Amazon se apunta a la creación de empleo con 100.000 nuevos puestos en Estados Unidos

Amazon se apunta a la creación de empleo con 100.000 nuevos puestos en Estados Unidos

26
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El gigante del comercio electrónico planea la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo en Estados Unidos en los próximos 18 meses.

@amazon se apunta a la creación de empleo con 100.000 nuevos puestos en Estados Unidos Clic para tuitear

Amazon se ha unido a las compañías estadounidenses que se encuentran promoviendo la creación de empleo en suelo estadounidense, anunciando nuevos puestos de trabajo con los que podría expandir su fuerza laboral hasta los 280.000 empleados, lo que supone un 56% más con respecto al 2016.

Con este anuncio, la compañía ha dado a conocer sus planes de expansión, con la creación de nuevas bodegas en estados como California, Florida, Texas o Nueva Jersey, contratando para ello a personal que deberá de gestionar las instalaciones.

Este reciente anuncio tiene relación con las declaraciones de Donald Trump, que ha hecho de la creación de empleo en Estados Unidos una de sus principales bazas de la pasada campaña electoral.

Hace poco el fundador de Amazon, Jeff Bezos, asistió a una reunión con Trump y otros líderes de las principales empresas de tecnología del país. Con este anuncio, puede que la relación entre ambos se suavice, ya que ha sido tensa en los últimos años.

En tan solo cinco años, Amazon ha pasado de tener 30.000 empleados a elevar la cifra hasta los 180.000, ofreciendo ahora nuevas oportunidades en todo tipo de niveles de experiencia  educación.

Fuente ABC News

(26)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x