Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon terminará el año con 1.500 trabajadores en España
Amazon terminará el año con 1.500 trabajadores en España

Amazon terminará el año con 1.500 trabajadores en España

42
0

Amazon planea crear más de 500 nuevos puestos de trabajo fijos en España, lo que supone que, en solo un año, aumentará su plantilla más de un 50%, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500 que la compañía tendrá a finales de 2017.

Amazon terminará el año con 1.500 trabajadores en España Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Para cubrir estas vacantes Amazon busca todo tipo de perfiles: desde ingenieros y desarrolladores de software, a personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar.

Los nuevos puestos de trabajo se ubicarán en el Tech Hub de la compañía y sus nuevas oficinas corporativas en el centro de Madrid, así como en las distintas instalaciones que conforman la red logística de Amazon en España, incluido el nuevo centro logístico de 60.000 metros cuadros actualmente en construcción en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Amazon está continuamente invirtiendo en nuevas infraestructuras logísticas en España y, de esta forma, creando nuevas oportunidades de empleo. Queremos seguir creciendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, asegura Fred Pattje, Director General de Operaciones de Amazon para España e Italia.

Además de los empleos fijos que la compañía creará de forma directa, también los distintos negocios de Amazon, como Marketplace, Amazon Web Services y Kindle Direct Publishing, seguirán generando puestos de trabajo para personas que quieren montar y gestionar sus propios negocios. Así lo afirma François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es: “Más allá de los puestos de trabajo directos que creamos desde Amazon, cada vez son más las pymes españolas, los artesanos y las start-ups que están aprovechando al máximo las posibilidades que les ofrece Amazon Marketplace para expandir sus negocios por todo el mundo. De hecho, solo en 2016 las pymes españolas que venden sus productos a través de Amazon exportaron por valor de más de 200 millones de euros”.

A nivel europeo, la compañía estima que creará más de 15.000 nuevos puestos de trabajo, una cifra de contratación que es la más alta registrada por Amazon en un solo año.

Fuente Muy Pymes

(42)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x