Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon trabaja en ‘Aerosmith’, proyecto secreto donde usa sus aviones para los envíos eCommerce
Amazon trabaja en ‘Aerosmith’, proyecto secreto donde usa sus aviones para los envíos eCommerce

Amazon trabaja en ‘Aerosmith’, proyecto secreto donde usa sus aviones para los envíos eCommerce

38
0

Muy próximo a la época de más ventas del año, el gigante del comercio electrónico ha comenzado a trabajar en un proyecto secreto en el que pondrá en funcionamiento sus propios aviones para el envío de las mercancías de los clientes.

Para evitar los problemas que puedan surgir en este tipo de temporadas donde se efectúan muchas ventas, y donde la compañía no siempre es capaz de entregar a tiempo los paquetes a sus clientes, según la publicación Motherboard, Amazon se encuentra probando este nuevo plan.

La idea de la compañía es alquilar aviones de carga para gestionar directamente el envío de mercancías, usando desde septiembre hangares en un aeropuerto de Wilmington, en Ohio, para realizar las pruebas de este proyecto, en el que colabora con Air Transport Service Group (ATSG).

El hangar ya fue utilizado por DHL entre 2003 y 2008 para la gestión de un millón de paquetes diarios, pero desde que la compañía se marchó ha tenido poca actividad.

Este proyecto, que supuestamente ha sido nombrado Aerosmith’, utiliza 4 aviones Boeing 767 que vuelan diariamente a los aeropuertos de Allentown, Tampa, Oakland y Los Ángeles, lugares situados a menos de 60 millas de los centros de distribución de Amazon.

Ver noticia completa

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x