Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon España estrena su tienda online especializada de semillas y plantas
Amazon España estrena su tienda online especializada de semillas y plantas

Amazon España estrena su tienda online especializada de semillas y plantas

54
0

Desde frutas, hortalizas y tubérculos hasta  cultivos de flores y hierbas aromáticas ya podrán adquirirse en la tienda especializada de plantas, semillas y bulbos que  ha lanzado Amazon España.

Más de 3.400 tipos de semillas y de 190 bulbos podrán encontrar los clientes de Amazon.es en esta nueva tienda, que se suma a la creciente selección de artículos que el gigante de eCommerce ofrece, con un catálogo con más de 125 millones de referencias.

El Marketplace mundial dispondrá de 25 variedades distintas de tomates o judías, 18 tipos de lechugas o pimientos, 14 tipos de coles, 13 de cebollas, 10 de remolacha y 6 de melón o zanahorias, entre otro tipo de frutas y vegetales.

De esta manera los clientes que dispongan de un huerto o jardín ya pueden elegir productos autóctonos en Amazon España, que van desde los pimientos de padrón o calçots hasta variedades como la judía japonesa edamame o el amaranto.

La compra se podrá completar con semillas y plantas de más de 200.000 productos de la tienda Jardín, en la que se pueden adquirir alrededor de 6.000 modelos de macetas y jardineras, huertos urbanos e invernaderos.

Ver noticia completa

(54)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x