Home eCommerce Noticias eCommerce AmazonFresh desembarca en Europa con su llegada a Londres
AmazonFresh desembarca en Europa con su llegada a Londres

AmazonFresh desembarca en Europa con su llegada a Londres

46
0

El servicio de entrega a domicilio de alimentos frescos AmazonFresh llega a Europa con su desembarco en Reino Unido, donde ya ofrece más de 130.000 referencias, entre las que se incluyen una cantidad importante de productos frescos, a los domicilios de 69 códigos postales del norte y este de la ciudad de Londres.

El servicio está disponible para los clientes de Amazon Prime, para los que la compañía ha lanzado una promoción mediante la que durante un mes se podrá probar AmazonFresh gratuitamente. Trascurrido ese plazo la cuota será de 6,99 libras al mes.

La compañía ha informado que mientras que las compras de más de 40 libras se entregarán de manera gratuita, los pedidos con una cuantía inferior deberán de sumar 3,99 libras a la compra por los gastos de transporte.

Con respecto al horario de entrega, AmazonFresh ofrecerá un horario desde las 7 hasta las 11 horas de la mañana durante los siete días de la semana, mientras que la entrega en el mismo día estará disponible para los pedidos solicitados antes de las 13 horas.

Dentro de su surtido, Amazon incluye numerosas marcas que se combinan con productos de cerca de 50 tiendas locales.

Tal como indica Ajay Kavan, vicepresidente de AmazonFresh, “lanzamos una oferta integral en un área limitada y nos tomaremos nuestro tiempo para perfeccionar y mejorar el servicio basándonos en el aprendizaje y la opinión de los clientes”. En este sentido el directivo apunta que “vamos a ser muy metódicos y cuidadosos en la expansión de este servicio en Reino Unido”.

Ver noticia completa

(46)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x