Home eCommerce Noticias eCommerce Apple oferta por primera vez el iPhone en el Black Friday 2016
Apple oferta por primera vez el iPhone en el Black Friday 2016

Apple oferta por primera vez el iPhone en el Black Friday 2016

1.35K
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

La caída de las ventas de smartphones en una gran parte de los fabricantes ha obligado a marcas como Apple ha introducirse en los descuentos del Black Friday 2016.

Hasta el momento, la compañía se mostró reacia a participar en las jornadas de promociones, aunque esta vez lo hará tan sólo con productos antiguos.

@Apple oferta por primera vez el iPhone en el Black Friday 2016 Clic para tuitear

Apple ha lanzado una oferta en Amazon, mediante la que promociona descuentos del iPhone 6 Plus, con una reducción del 27% sobre el precio final. Esta iniciativa se adelanta a la jornada del “viernes negro” donde comenzarán oficialmente todas las rebajas.

La compañía de la manzana también ha decidido promocionar el Apple Watch de 42 milímetros de segunda generación (serie 2) por 369 euros, con un descuento de 250 euros.

La marca sí que decidió ofertar ordenadores Mc Book Air de 13 pulgadas el año pasado en El Corte Inglés y en Media Markt, pero hasta ahora nunca había entrado en el Black Friday con su producto estrella, como es el iPhone.

 Esto se debe a la saturación que se produce en el mercado mundial de móviles, debido a la cual muchas compañías sufren un exceso de stock.

De momento Apple España no ha confirmado su participación en las ofertas agresivas que veremos el próximo viernes en los grandes comercios online.

Fuente El Economista

(1348)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x