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Asda anuncia un nuevo concepto del servicio ‘click & collect’

Asda anuncia un nuevo concepto del servicio ‘click & collect’

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La segunda cadena de hipermercados más importante de Estados Unidos ha anunciado un nuevo servicio de recogida de compras online en sus tiendas, que permite entregar los pedidos de otras tiendas online con las que Asda está cerrando acuerdos.

Asimismo la firma permite igualmente las devoluciones, facilitando la gestión a los clientes que con frecuencia deben llevar los paquetes a las oficinas de correo.

Este acuerdo trae una serie de ventajas a las tiendas online ya que permite, además de usar la red de puntos de entrega de la cadena con más de 600, la entrega directa en sus centros de distribución, con la logística propia del retailer que lleve los pedidos a cada uno de sus supermercados, lo que supone un ahorro en logística para el pure player. De esta manera los pedidos llegan más rápido a los clientes.

Para la gestión de las devoluciones la compañía está procediendo a la instalación de buzones en sus tiendas, donde los clientes tan sólo deben meter los artículos que no quieran debidamente etiquetados.

Con esto Asda quiere dar otro motivo más a los clientes para que se acerquen a sus tiendas, con el objetivo de ganar cerca de 40 millones de nuevos clientes al año.

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