Home eCommerce Noticias eCommerce Asos lanzará su propia marca de ropa deportiva
Asos lanzará su propia marca de ropa deportiva

Asos lanzará su propia marca de ropa deportiva

49
0

Asos no quiere quedarse fuera del tirón de la ropa deportiva, y está ya preparando el lanzamiento de su propia marca, que verá la luz el próximo mes de noviembre. La enseña incluirá prendas para la práctica del yoga, running, fitness, surf, ski, skate y, por último, el snowboard.

@ASOS_ES lanzará una marca propia de ropa deportiva Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

El grupo británico de eCommerce ya creó en enero una sección especial para su oferta de moda deportiva de hombre y mujer, que albergaba algunas marcas especializadas, así como las líneas de deporte de grupos de distribución.

Asos lleva ya tiempo trabajando la idea de lanzar una marca propia de deporte, si bien ha tenido que posponer el proyecto por problemas de propiedad intelectual.

En concreto, el proyecto entraba en conflicto con la marca suiza de ciclismo Assos en los países de habla alemana. Finalmente, ambas compañías han llegado a un acuerdo económico que ha hecho posible el lanzamiento.

En 2016, Asos facturó 1.444,9 millones de libras (1.690,5 millones de euros), un 26% más. El beneficio bruto del grupo también se incrementó un 26%, hasta 722,2 millones de libras (844,9 millones de euros).

Fuente modaes

(49)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x