Home eCommerce Noticias eCommerce Aumentan los envíos con drones en cerca del 250%
Aumentan los envíos con drones en cerca del 250%

Aumentan los envíos con drones en cerca del 250%

31
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Tal como explica un estudio de la consultora Strategy Analytics, este año los drones registrarán un crecimiento espectacular del 248% interanual en lo referente a los envíos alrededor del mundo.

Aumentan los envíos con drones en cerca del 250% Clic para tuitear

Aunque las previsiones para 2016 son muy positivas, la vista está puesta en un futuro más a largo plazo, donde se amplíe la oferta, se introduzcan mejoras tecnológicas, y exista una normativa sólida y una bajada de precios.

Para la elaboración del informe se ha tenido en cuenta tanto los drones para consumidores a pie de calle como los de tipo empresarial. Para los expertos, el 2016 será un “gran año” para ambos tipos de drones, indicando que “los volúmenes de drones de consumo empequeñecen a los de empresa”.

En este análisis, la consultora no ha tenido en cuenta los aviones no tripulados militares, por lo que contando con ellos su impulso sería aún mayor. De hecho todavía quedan unos años de crecimiento y se espera que las ventas de drones sigan aumentando “rápidamente” hasta 2022, por la amplitud en la variedad de la oferta, la mejora de las tecnologías, y un avance en la normativa hasta ahora estancada.

Ver noticia completa

(31)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x