Home eCommerce Noticias eCommerce Bon Preu estrena supermercado online con recogida con el coche
Bon Preu estrena supermercado online con recogida con el coche

Bon Preu estrena supermercado online con recogida con el coche

85
0

El sector de la distribución está en pleno auge en el desarrollo de proyectos propios, más con la entrada de Amazon en la venta de artículos de alimentación.

En esta ocasión quien estrena una nueva iniciativa es el Grup Bon Preu. Bajo el nombre de Iquodrive, la empresa ha creado un canal de venta por Internet de productos de alimentación y limpieza, donde el usuario va con su coche a centros específicos y el personal de la firma le lleva la compra al vehículo.

De esta manera, el cliente hace la compra en la tienda online, elige el día, la hora y el centro que mejor le parezca para poder recogerlo en un horario de 9.00 a 22 horas.
Para su puesta en marcha la cadena ha abierto de momento tres centros Iquodrive situados en las carreteras de acceso a Mataró, Girona y Reus.

Desde Bon Preu indican que los clientes dispondrán de su compra sin esperar colas y en menos de cinco minutos, teniendo la posibilidad de pagar sólo por los productos que se lleven a casa, ya que en el momento de la carga podrán descartar artículos.

Sin coste extra ni un coste por pedido mínimo, el servicio cuenta con 7.000 referencias disponibles, entre las que incluyen productos frescos.

(85)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x