Home eCommerce Noticias eCommerce Burger King lanza el primer delivery adaptado a los videojuegos online
Burger King lanza el primer delivery adaptado a los videojuegos online

Burger King lanza el primer delivery adaptado a los videojuegos online

131
0

Burger King ha presentado el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PlayStation Plus, que además se integra en el servicio de delivery que ofrece la compañía desde 2014.

#BurgerKing lanza el primer #delivery adaptado a los #videojuegos online Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Se trata de Burger Clan, un servicio pionero que permite a los miembros de PlayStation Plus realizar sus pedidos de Burger King en casa de forma online, mientras juegan desde su propia consola PS4TM.

El proyecto es efímero, y estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana: desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo.

Para hacerlo posible, la compañía establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales.

Este proceso, además, podrá seguirse en vivo visitando el restaurante Burger King de Gran Vía, en Madrid.

Para poder hacer pedidos, los jugadores deberán registrarse en el microsite de Burger Clan,  y vincular su ID de usuario de PlayStation Network a su usuario de Burger King en Casa.

Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste (fútbol, shooting, o acción) a sus partidas, para poder realizar sus pedidos.

Bianca Shen Leme, directora de Marketing en Burger King Spain, afirma que “Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”.

Fuente Restauración News

(131)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x