Home eCommerce Noticias eCommerce El buscador de vuelos francés MisterFly aterriza en España
El buscador de vuelos francés MisterFly aterriza en España

El buscador de vuelos francés MisterFly aterriza en España

223
0

El buscador de vuelos MisterFly desembarca en España con su servicio “reserve hoy y paque mañana”, y lo hace mediante la apertura de una oficina en Barcelona.

La firma, participada por Vente Privée, pone en jaque a Dreams, líder absoluto en el mercado de vuelos en España.

La sucursal MisterFly España ha ido a parar al Paseo de Gracia de la ciudad condal, y será dirigida por Zemourda Aissaoui, ex del gigante vacacional Voyage Privé, según figura en el Registro Mercantil.

Para el sector de las agencias de viajes, la llegada de esta plataforma puede representar una amenaza ante eDreams, que de momento es quien domina el mercado, ya que la agencia online extrae el 80% de sus ingresos de los vuelos. Pese a invertir en el resto de sus divisiones, fuentes del mercado indican que eDreams vende vía Booking la reservas de hotel, que es el líder indiscutible en hostelería.

Pero además el sector de los agregadores de vuelos se completa con otros grandes como Atrápalo o Logitravel que crecen a buen ritmo.

MisterFly es un buscador de vuelos participado por Vente Privée que se lanzó el pasado mes de otoño de 2015 como una plataforma para profesionales, abriéndose a la venta al público en general poco después.

Desde que Vente Privée se hiciera con Privalia en abril, a través de una operación valorada en cerca de los 470 millones de euros, la expansión de su participada era de esperar dada la presencia del grupo en el mercado español.

Junto con Privalia y MisterFly, Vente Privée tiene una cartera de adquisiciones entre las que también figuran Vente-Exclusive o el teatro parisino Weezevent.

Ver noticia completa

 

(223)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x