El calzado infantil de Pisamonas da el salto al offline

La compañía especializada en calzado infantil estrena en esta temporada sus tiendas en Valencia, Sevilla y Bilbao. El objetivo de la empresa pasa por abrir hasta quince tiendas en los próximos dos años.

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La empresa contaba hasta el momento con una única tienda física en Madrid, que es también la región donde más ventas genera a través de la Red. “El canal online apoya al offline, y viceveresa”, asegura el consejero delegado del pure player, Enrique Bretos.

A medio plazo, el objetivo de la empresa es continuar expandiendo su desarrollo offline con hasta quince aperturas en dos años.

Esta expansión irá vinculada a un refuerzo de la estrategia omnicanal, permitiendo realizar las compras online y devolverlas en tienda, o bien comprando en la Red desde el punto de venta físico.

Desde su nacimiento en 2012 la compañía ha multiplicado por 12 sus ventas, hasta alcanzar los 7,1 millones de euros en 2016. Las ventas en el extranjero han sido claves en este crecimiento, pasando de suponer el 3% de su volumen de negocio en 2013 al 26% actualmente.

A comienzos de este año, Pisamonas comenzó a operar en el mercado chino de la mano de Taobao, propiedad de Alibaba, y puso en marcha unas oficinas y un almacén en el país para gestionar las operaciones en el territorio.

Fuente Modaes