Home eCommerce Noticias eCommerce Caprabo estrena los servicios de Click&Collect y Click&Drive
Caprabo estrena los servicios de Click&Collect y Click&Drive

Caprabo estrena los servicios de Click&Collect y Click&Drive

142
0

Para reforzar la multicanalidad de sus servicios de venta y adaptarse a las nuevas demandas del consumidor, Caprabo ha puesto en marcha el servicio Click&Collect, primero en el sector de la alimentación de Cataluña.

De esta manera, Caprabo facilita la compra a los clientes que prefieren adquirir los productos en cantidades pequeñas, con frecuencia y proximidad, eliminando la barrera que existe en la compra de productos frescos en Internet, y permitiendo un trato personalizado a cada cliente.

Así Caprabo permite la compra online desde capraboacasa.com y su aplicación, así como recogerla en un plazo máximo de 2 horas.

A este servicio, que en principio está en fase de prueba, se une el de Click&Drive, un formato que permite a los clientes realizar la compra online y recogerla con su vehículo sin necesidad de bajarte del coche. Se trata de una herramienta dirigida a los clientes que quieran hacer la compra cada semana o de manera quincenal en un establecimiento grande, al que pueden desplazarse en coche.

Fue en 2001 cuando Caprabo lanzó la primera web de venta de alimentación a través de Internet, teniendo disponibles cerca de 10.000 productos para sus clientes.

Ver noticia completa

(142)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x