Carrefour estrena tienda ‘pop-up’ en Madrid con ofertas del Black Friday

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Las firmas de gran consumo siguen apostando por acercarse al consumidor a través de nuevos formatos de proximidad, como es el concepto de ‘pop-up store’, propuesta importada de Estados Unidos a la que se acaba de unir Carrefour.

@CarrefourES estrena tienda ‘pop-up’ en Madrid con ofertas del Black Friday Clic para tuitear

El grupo francés de distribución inauguró una tienda temporal en la calle Velarde del barrio de Malasaña, en el centro de Madrid.

El establecimiento está enfocado en su totalidad a productos de moda y tecnología, con descuentos especiales que Carrefour pondrá a disposición de sus clientes de cara al Black Friday. La tienda efímera ofrecerá descuentos del 20% al 50% en productos textiles, en colecciones de hombre, mujer, niño y ropa deportiva, además de descuentos en productos tecnológicos que podrán ser utilizados tanto en el establecimiento físico como en la web de la marca.

Tras la finalización del Black Friday, la tienda se transformará en un mercado navideño, que estará vigente del 1 al 20 de diciembre.  Esta es la segunda vez que Carrefour pone en práctica esta experiencia, ya que el pasado año abrió un mercadillo para la campaña navideña en la calle Hermosilla de la capital española.

De momento, la empresa ha estrenado tres tiendas efímeras en nuestro país, siendo la tercera la que estuvo abierta durante el pasado verano en Valencia, por la celebración del 40 aniversario de Carrefour en la ciudad. En esa ocasión, la firma francesa dedicó el espacio a productos de jardín, decoración, moda, baño y productos bio.

Fuente Expansion