carrefour moda online

En su apuesta por el comercio electrónico, Carrefour ha lanzado su tienda online de moda con el estreno de la colección de baño de este año, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

En la web de eCommerce, la firma ofrece cerca de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia, siendo su lanzamiento “un punto de inflexión” en la carrera hacia la omnicanalidad de la compañía, tal como indica Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, que entra así de lleno en uno de los principales sectores del mercado.

De esta  manera Carrefour incrementará su variedad de productos hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, mes en el que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

Desde la web la empresa gala da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, donde ofrece ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado Carrefour, así como la entrega en 48 horas. La tienda online cuenta con un diseño elegante e innovador con un objetivo principal como es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo.

Actualmente Carrefour.es cuenta con más de 65 millones de visitas anuales y un surtido que supera los 300.000 productos de tecnología, videojuegos, hogar, jardín, juguetes, bebé y muchos más.

Junto con ello dispone del servicio Click&Collect para sus clientes que permite realizar una compra online de productos de no alimentación y recogerla en 3 horas en un hipermercado de la cadena.

Ver noticia completa