Home eCommerce Noticias eCommerce Codorníu entrega bebidas frías con Amazon en una hora
Codorníu entrega bebidas frías con Amazon en una hora

Codorníu entrega bebidas frías con Amazon en una hora

100
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Hasta el próximo 9 de enero el servicio de entregas Prime Now de Amazon enviará las botellas del Grupo Codorníu en menos de una hora.

La compañía de bebidas catalana y el gigante del eCommerce han llegado a un acuerdo para que sus clientes puedan recibir el pedido en la dirección que indiquen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Las bebidas se entregarán a una temperatura óptima de consumo, gratis en dos horas, o bien en una hora por 5,90 euros.

@Codorniu_ES entrega bebidas frías con @AmazonESP en una hora Clic para tuitear

A través de un comunicado, Codorníu explica que su objetivo pasa por ofrecer nuevas formas de consumo adaptadas a las necesidades del usuario actual, que reclama inmediatez y productos de calidad.

Mar Raventós, presidenta de la productora de vinos y cavas, ha explicado que “queremos poner al alcance de los consumidores el poder disfrutar del vino y cava para celebrar estas fiestas, y lo más importante, hacerlo con productos de calidad y casi al instante”.

Desde Amazon, Camille Bur, responsable de Prime Now en España, señala que “ponemos nuestra logística ultra-rápida al servicio de una arraigada tradición, el brindis navideño”.

Las ventas en comercio electrónico del Grupo Codorníu Raventós en el pasado ejercicio crecieron un 16%, tal como afirman desde la propia compañía.

Fuente finanzas.com

(100)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x