Home eCommerce Noticias eCommerce El comercio online juega a favor de Seur
El comercio online juega a favor de Seur

El comercio online juega a favor de Seur

93
0

En 2016, Seur envió 100 millones de paquetes, lo que supone un incremento del 12% en su volumen de operaciones. Unas cifras que le han ayudado a mantener el ritmo de crecimiento que venía registrando los últimos años, con una facturación de 636 millones de euros.

El comercio #online juega a favor de @SEUR Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La compañía crece tanto en eCommerce, como en ventas internacionales y servicios B2B, que sigue siendo su negocio clave. Para hacer frente a este incremento en volúmenes, Seur generó 500 nuevos empleos en 2016, un 7% más que en 2015, y cuenta ya con un equipo de 7.100 profesionales en nuestro país.

Para este 2017, las perspectivas también son de un mayor crecimiento. Para ello, la compañía continúa con un plan de inversiones que iniciaron hace un año, que ya ha supuesto desembolsar 50 millones de euros y que se extenderá durante los próximos tres años.

Dicha inversión se centrará en dos ejes principales. Por un lado, en el refuerzo de su infraestructura y capacidad con la apertura de nuevas naves de transbordo que permitan reducir los tiempos de tránsito y la ampliación de las capacidades de las unidades de negocio actuales para mejorar el ciclo logístico de la última milla. Y por otro, una fuerte inversión en innovación para el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la experiencia del consumidor, tanto empresas como particulares.

Seur tiene el respaldo internacional de DPDgroup, que ha anunciado una facturación de 6.200 millones de euros en 2016, un 8,6% más que en 2015, con más de 1.100 millones de envíos al año, de los que el 36 por 100 corresponden a servicios B2C, y una cuota de mercado del 12%, según fuentes de la propia compañía.

Fuente C de Comunicación

(93)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x