Home eCommerce Noticias eCommerce Cómo se compra por Internet en Europa en Navidad
Cómo se compra por Internet en Europa en Navidad

Cómo se compra por Internet en Europa en Navidad

17
0

A la hora de comprar online existen pequeñas diferencias entre los países europeos, pese al avance de las nuevas tecnologías a nivel mundial. Si bien un 85% de los europeos realizará sus compras online, en España serán un 83% de los consumidores, el 84% en Alemania, un 86% en Francia y el 87% en Reino Unido.

Según un estudio de Webloyalty, las mujeres son más asiduas a las compras por Internet que los hombres, aunque en España la diferencia es mínima, ya que el 83% de las mujeres compra frente al 82% de hombres. En Inglaterra el 90% de las mujeres recurren al eCommerce y un 84% de hombres; un 85% y 83% de mujeres y hombres en Alemania compran online, respectivamente, y en Francia, el 85% de las mujeres compra por Internet mientras que lo hace un 86% en el país galo.

Con respecto al presupuesto de cara a las compras navideñas, los hombres gastan más dinero que las mujeres, siendo los alemanes los que gastarán un 44% del presupuesto, y un 35% las alemanas. El presupuesto se divide en el 49% y 38% en hombres y mujeres de Francia, respectivamente. En relación a España, los hombres gastarán un 42% de presupuesto frente al 27% de las mujeres. El informe indica que el 39% de los europeos gastará más de 200 euros.

Los productos más adquiridos en Internet durante estas navidades en Europa son los juegos y juguetes, la moda y accesorio, y los productos culturales.

En España triunfa más la moda y accesorios, mientras que en Francia son los juegos y jueguetes y en Alemania y Reino Unido se decantan por los productos culturales.

A la hora de escoger la fecha para adquirir los regalos online, los europeos lo hacen de la semana de 7 al 12 de diciembre, en concreto un 92% de los consumidores online.

Ver noticia completa

(17)

The following two tabs change content below.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x