Home eCommerce Noticias eCommerce La española Comparko crea una plataforma para compartir parkings
La española Comparko crea una plataforma para compartir parkings

La española Comparko crea una plataforma para compartir parkings

30
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En la European Mobility Week, la startup española Comparko ha presentado su nueva herramienta para compartir parking.

La startup bilbaína de la plataforma web que pone en contacto a propietarios de plazas de aparcamiento con conductores, ha creado esta iniciativa que incorpora flexibilidad horaria total, ofreciendo seguridad jurídica y un diseño web responsive.

Con una mayor simplicidad a la hora de realizar el proceso de alquiler y reserva de las plazas de aparcamiento, Comparko ha mejorado su usabilidad, siendo ahora más intuitiva.

El objetivo de esta nueva plataforma es sacar al mercado todas las plazas de aparcamiento que estén vacías en algún momento, sean de particulares o de empresas con grandes parkings, como pueden ser grupos hoteleros, inmobiliarios o parkings públicos, mejorando así su rentabilidad al conseguir aumentar la rotación de los alquileres.

Tanto la inscripción como el alta de plaza de aparcamiento son gratuitos para propietarios y usuarios.

La española @Comparko crea una plataforma para compartir parkings Clic para tuitear

En este sentido los fundadores de Comparko, Alicia Pesquera y Gorka Alava, explican que, tanto los propietarios de plazas de aparcamiento como los conductores reclamaban una herramienta que facilite total flexibilidad para alquilar por meses, semanas, días u horas, con la que modificar las necesidades para compartir el estacionamiento en cualquier momento.

Fundada en mayo de 2014, Comparko se dedica a promover el uso eficiente de plazas de aparcamiento, mediante el que propietarios y conductores obtengan beneficio.

Así, los dueños de las plazas de estacionamiento pueden rentabilizarlas cuando no las utilicen, y los conductores aparcar de una forma rápida y sencilla. A través de esta inicativa, las ciudades son otras de las beneficiadas por esta iniciativa, ganando una mayor fluidez del tráfico y la reducción de gases emitidos por los coches cuando están buscando un lugar de aparcamiento.

Ver noticia completa

(30)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x