Home eCommerce Noticias eCommerce Comprar un vuelo a través de WhatsApp ya es posible
Comprar un vuelo a través de WhatsApp ya es posible

Comprar un vuelo a través de WhatsApp ya es posible

78
0

Le ha salido un fuerte competidor a las apps de viajes: el primer chatbot en español de venta de billetes de avión por WhatsApp. Se trata de correYvuela, que en tan sólo un mes de funcionamiento ya ha alcanzado más de 15.000 usuarios.

Comprar un vuelo a través de WhatsApp ya es posible Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

correYvuela, que también está disponible en Telegram y Facebook,  rastrea el precio el precio final más económico, de acuerdo con las preferencias del usuario, y se lo envía a través de chat. Para empezar a usarlo, solo hay que ir a su web, añadir el contacto y escribir “hola” en alguna de las apps de mensajería más conocidas.

A partir de ahí, el sistema proporcionará una plantilla para completar con las preferencias del viajero, como información de la ciudad de origen y destino, número de pasajeros, horario y fechas. Si el usuario está interesado en el vuelo que correYvuela le ha ofrecido, solo tendrá que contestar con un “ok”, y posteriormente se le enviará un enlace para realizar el pago de forma segura y adquirir el vuelo.

La startup está ultimando los detalles de la primera versión del bot en inglés. También trabajan en optimizar la interacción bot-to-human a través de su interfaz de usuario adaptada a las diferentes plataformas y en el aprovechamiento de los datos obtenidos de búsquedas para ofrecer aún mejores resultados y servicios a sus usuarios aplicando técnicas de Big Data.

correYvuela, con sede en Barcelona, ha levantado ya más de 750.000 euros, procedentes de business angels, un fondo angel y la sociedad estatal Segittur.

Fuente itespresso

(78)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x