Home eCommerce Noticias eCommerce Consum se une al pago con móvil
Consum se une al pago con móvil

Consum se une al pago con móvil

33
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En toda su red de supermercados, Consum ha consolidado la implantación del sistema de pago con el teléfono móvil, lo que permitirá a sus clientes pagar de una forma “más rápida, cómoda y segura”.

En concreto, son 2.700 las terminales de pago que disponen de tecnología contactless, con la que se puede leer la información del smartphone, tan sólo acercándolo al terminal. Asimismo, desde la tecnología NFC se intercambiarán los datos entre el teléfono móvil, siendo necesario tener instalada la aplicación de la entidad bancaria del cliente, para permitir el intercambio de datos con el aparato receptor.

@Consum se une al pago con móvil Clic para tuitear

El pago se hará efectivo sin necesidad de marcar el PIN de la tarjeta en compras inferiores a 20 euros.

La cadena de supermercados completó a finales del mes de septiembre la instalación de dicha tecnología, concluyendo su implementación de mejoras en los terminales de pago de toda la red.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo y cuenta actualmente, entre propios y franquiciados, con 661 supermercados, distribuidos en Cataluña, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

Ver noticia completa

(33)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x