Home eCommerce Noticias eCommerce Coowry capta 1 millón de euros y operará en Europa
Coowry capta 1 millón de euros y operará en Europa

Coowry capta 1 millón de euros y operará en Europa

32
0

La plataforma de micropagos móviles Coowry, que opera ya en Asia, ha encontrado financiación para expandirse en Europa. Concretamente, ha cerrado una ronda de financiación de 1 millón de euros. Esta inyección permitirá a la startup española expandirse por Latinoamérica y por España, como primer país europeo.

@coowry capta 1 millón de euros y operará en #Europa Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Coowry ya opera en Indonesia, Malasia y Filipinas, y se prepara para afrontar la consolidación de su mercado global para transacciones digitales. La operación ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv, y ejecutada a través del fondo Swanlaab Giza Innvierte I FCR. En la ronda también ha participado Breega Capital, fondo de capital riesgo francés con experiencia en el mundo digital y de telecomunicaciones.

Coowry, fundada por los emprendedores David Moreno y Carlos Heredia, da acceso a la economía digital a millones de personas que no están en el sistema bancario, al no poseer cuentas corrientes o tarjetas de crédito.

La plataforma funciona a través del móvil, permitiendo a cualquier persona utilizar su saldo, de pospago y prepago, como dinero digital en efectivo. Los micropagos se hacen en tiempo real y no acarrean comisiones.

Desde el inicio de sus operaciones, a finales de 2016, Coowry ha realizado más de 170.000 transacciones a través de 40.000 líneas móviles, y una treintena de negocios digitales ya aceptan Coowry como solución de pago.

Fuente itespresso

(32)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x