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CORREOS apuesta por Twitter como canal de atención al cliente

CORREOS apuesta por Twitter como canal de atención al cliente

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Con el objetivo de resolver las dudas de los clientes de manera inmediata, CORREOS apuesta por la red social Twitter como canal de comunicación con los usuarios.

En la actualidad, los consumidores son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, requiriendo libertad y flexibilidad acerca de cómo, dónde y cuándo son atendidos, demandando una atención inmediata.

Consciente de ello, CORREOS ha puesto en marcha un nuevo canal de atención al cliente en Twitter (@CorreosAtiende), a través del cual, de manera inmediata, y sin necesidad de acudir a la oficina, atienden todas las dudas de los usuarios, con un servicio personal y enfocado a sus necesidades.

@Correos apuesta por Twitter como canal de atención al cliente con @CorreosAtiende Clic para tuitear

El nuevo canal está operativo desde el pasado 10 de noviembre, y ofrece una atención personalizada de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. En @CorreosAtiende los clientes pueden resolver cuestiones como, por ejemplo, el seguimiento de entrega de sus paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas, o tarifas de los servicios ofertados. De momento, Correos prestaba este servicio desde su perfil corporativo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la empresa postal de ofrecer la mejor atención posible a sus clientes, complementándola con sus canales habituales de atención, además de la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención en oficinas.

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