Home eCommerce Noticias eCommerce CORREOS estrena el “Departamento de Envíos Extraordinarios” en Madrid
CORREOS estrena el “Departamento de Envíos Extraordinarios” en Madrid

CORREOS estrena el “Departamento de Envíos Extraordinarios” en Madrid

1.22K
0

Tiempo de Lectura: 2 minutos

CORREOS ha inaugurado su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la Real Casa de Postas, situada detrás de la Puerta de Sol en Madrid, donde los niños podrán pasear por ocho escenarios experimentando la fantasía y comprobando cómo sus deseos son redactados en una carta, a la que se echa aromas y polvos mágicos; se la matasella en una prensa especial y discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Cúpula descubierta tras pasar por la puerta secreta.

@Correos estrena el “Departamento de Envíos Extraordinarios” en Madrid Clic para tuitear

El acto ha contado con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de la Asociación de Belenistas de Madrid, Fidel Segovia, y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta, que han podido conocer el fantástico viaje de las cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos.

Javier Cuesta ha recordado que la elección de la carta como protagonista de esta acción es la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida. “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, ha señalado. Además, una felicitación se convierte en el mejor adorno navideño en estas fiestas.

El espacio estará abierto desde el día 8 de diciembre hasta el día 5 de enero y tendrá una web, departamentodeenviosextraordinarios.com, en la que los niños que han acudido al “Departamento” y han enviado desde allí su carta, podrán seguir su recorrido con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web. Y, por otra parte, aquellos que no puedan acudir, podrán vivir esta experiencia de manera similar al ser completamente online.

Navidad en Sol

Este “Departamento de Envíos Extraordinarios” se enmarca en las actividades programadas para esta Navidad por la Comunidad de Madrid y constituye el eje principal junto al tradicional Belén.

Para CORREOS la celebración del 300 Aniversario brinda una oportunidad extraordinaria para recordar la contribución que ha realizado al desarrollo de la sociedad española y el importante papel que ha desempeñado a lo largo de su historia como factor de vertebración territorial y cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público.

CORREOS invita a todos los niños madrileños entre 3 y 10 años,  y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital en estos días a descubrir de primera mano el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario que, no por casualidad, ha elegido como sede la Real Casa de Postas, en la calle del Correo en plena Puerta del Sol.

(1221)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x