Home eCommerce Noticias eCommerce Correos estrena tienda online con TuCorreos.es
Correos estrena tienda online con TuCorreos.es

Correos estrena tienda online con TuCorreos.es

37
0

Con motivo del Día Mundial de Internet, Correos ha inaugurado su tienda online donde ha incorporado merchandising de su propio servicio postal con un amplio catálogo de productos que la empresa irá ampliando con otros que ya se venden en el canal físico, como juguetes, libros, accesorios de viajes o productos solidarios de UNICEF.

TuCorreos.es, que ha sido creada por Comandia Shop, la solución integral por Internet diseñada por Correos para facilitar el acceso al comercio electrónico, tampoco se olvida de los amantes de la Filatelia ya que también ha puesto a la venta en este canal libros temáticos y artículos de colección. Por otro lado también ofrece la posibilidad de adquirir entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos o exposiciones.

Gracias a su diseño responsive, TuCorreos.es se puede visitar desde cualquier dispositivo móvil donde hacer las compras que llegan sin gastos de envío al domicilio, oficina postal, o a través de CorreosPaq (Homepaq y CityPaq), que son los terminales automatizados de la empresa para ofrecer la máxima flexibilidad en los envíos.

TuCorreos.es es un proyecto de eCommerce que va a reforzar la marca de la compañía en el canal online. Con el lanzamiento de esta tienda la empresa postal  facilita la experiencia de compra tanto en el canal físico como en el canal online,  uno de los objetivos estratégicos de Correos para erigirse como el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Correos está presente en Internet desde 1998 y cuenta con una Oficina Postal virtual abierta 24 horas los 365 días del año con una amplia oferta de servicios online.

(37)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x