Home eCommerce Noticias eCommerce Correos expande sus servicios de recogida en aparcamientos y supermercados
Correos expande sus servicios de recogida en aparcamientos y supermercados

Correos expande sus servicios de recogida en aparcamientos y supermercados

123
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con la llegada del nuevo año, Correos ha lanzado su servicio de recogida de paquetes automático ‘CityPaq’ en aparcamientos y supermercados.

@Correos expande sus servicios de recogida en aparcamientos y supermercados Clic para tuitear

La compañía de mensajería ha alcanzado un acuerdo con Empark para colocar las consignas de entrega y envío de paquetes en sus aparcamientos. La entidad ya firmó un acuerdo con Renfe para instalar ‘CityPaq’ en las estaciones de cercanías, y con Telefónica para implantarlas en su sede central.

El servicio ‘CityPaq’ dispone de consignas con hasta ochenta compartimentos de diferentes dimensiones que se adaptan a todo tipo de paquetes. De esta manera, el usuario selecciona la opción y recibe en su móvil o correo electrónico el código de recogida.

Asimismo, Correos llevará estas máquinas a las instalaciones de Inmochan España, sociedad de Auchan Holding, propietaria de Alcampo.

El modelo que la compañía ha elegido para los supermercados es el de los terminales ‘HomePaq’, con un diseño versátil y compacto con el que se pretende impulsar la actividad comercial.

Con un plan de implantación que ya comenzó el pasado año y finalizará en 2017, Correos pondrá a disposición de los usuarios sus equipos en 30 centros comerciales.

Por último, en su apuesta por la sostenibilidad, la empresa postal ha incorporado 100 scooters eléctricos fabricados por Scutum a su flota de vehículos.

Fuente LogísticayTransporte

(123)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x