Home eCommerce Noticias eCommerce Correos invierte 5 millones de euros en nuevos dispositivos HomePaq adjudicados a Azkoyen
Correos invierte 5 millones de euros en nuevos dispositivos HomePaq adjudicados a Azkoyen

Correos invierte 5 millones de euros en nuevos dispositivos HomePaq adjudicados a Azkoyen

130
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Tras su inicio en el verano de 2014, Correos continúa ampliando la cobertura y el número de dispositivos de su servicio de recogida automática de paquetería HomePag.

Por un importe de 5,3 millones de euros, el Grupo Azkoyen se ha adjudicado un contrato para la fabricación, instalación, mantenimiento y monitorización de 2.500 nuevos terminales automatizados (módulos control) y 250 terminales (módulos expansión).

En los próximos meses, la empresa navarra tiene previsto finalizar la instalación de los terminales HomePaq en todo el territorio nacional, con especial interés en los emplazamientos de alta densidad urbana y en localizaciones menos poblados, mediante su puesta en marcha en las estaciones de servicio Repsol, entre otros puntos.

Con una forma cómoda, ágil y flexible, HomePaq es un servicio de paquetería que facilita el envío y recepción de los pedidos en las comunidades de vecinos, edificios de oficinas y otros espacios públicos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

@Correos invierte 5 millones de euros en nuevos dispositivos #HomePaq adjudicados a Azkoyen Clic para tuitear

En el módulo de control del HomePaq está la pantalla de comunicación con el usuario, donde se puede añadir módulos de expansión con lector de código de barras, de manera que aumente su capacidad de entrega y recepción de paquetes.

Para el funcionamiento de estos dispositivos, con compartimentos de diferentes tamaños, el usuario deberá instalar una aplicación en su ordenador o dispositivo móvil donde se le proporcionará un código, que al pasar por el lector de un HomePaq, le permitirá su apertura.

Eduardo Unzu, director general de Azkoyen, ha explicado que “el crecimiento exponencial del comercio electrónico hace que un servicio como el que ofrece Correos tenga un enorme potencial de crecimiento, al cubrir una necesidad de los usuarios de las compras online”.

Ver noticia completa

(130)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x