Home eCommerce Noticias eCommerce Correos ofrece experiencias únicas a los transeúntes en el centro de Madrid
Correos ofrece experiencias únicas a los transeúntes en el centro de Madrid

Correos ofrece experiencias únicas a los transeúntes en el centro de Madrid

82
0

Diseñado como un espacio donde dejar volar la imaginación y vivir experiencias únicas tan sólo cerrando los ojos, Correos ha creado ‘El Probador de Experiencias’, que durante los días 20 y 21 de febrero estará a disponible para los transeúntes, que podrán disfrutar de esta iniciativa gratuita en la Plaza de Callao de Madrid.

Se trata de un espacio donde se podrá experimentar cómo correr en un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar a tu equipo ganar la final de la Champions, y bailar en el carnaval de Río de Janeiro. Para ello ‘El Probador de Experiencias’ contará con actores, beatboxers y cantantes que recrearán sonidos, olores y contacto físico, por lo que no se podrá ver, pero sí sentir.

Con este proyecto, Correos quiere demostrar que, gracias a la imaginación, se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Se trata de un universo de experiencias, al igual que el que ofrece la tarjeta Correos Prepago, que abre un mundo de posibilidades al usuario.

Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos quiere proporcionar el acceso a herramientas de pago sencillas, que les permitan a sus clientes disfrutar de experiencias de compra ágiles y seguras. La nueva tarjeta Correos Prepago se recarga como una tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación a una cuenta corriente o línea de crédito, ni comprobación de la información del cliente, que sólo puede gastarse el dinero que previamente haya recargado.

Ver noticia completa

(82)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x