Home eCommerce Noticias eCommerce Correos ofrecerá su servicio de paquetería en 1.500 gasolineras de Repsol
Correos ofrecerá su servicio de paquetería en 1.500 gasolineras de Repsol

Correos ofrecerá su servicio de paquetería en 1.500 gasolineras de Repsol

65
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Correos y Repsol han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo del servicio de Consigna de paquetería en 1.500 estaciones de servicio.

Ambas firmas comenzaron la instalación en las gasolineras de los puntos de recogida y entrega de paquetería para particulares en el mes de abril.  Así las estaciones se convierten en puntos oficiales de recogida de productos adquiridos a través del eCommerce. Los usuarios pueden recoger sus compras mediante un código electrónico que les da acceso a la consigna automática de Correos.

De momento este pionero servicio ya está disponible en 210 estaciones de servicio, la mayoría abiertas 24 horas y ubicadas por toda la geografía española.

Desde Repsol indican que la previsión es alcanzar el medio millar de puntos de apertura a finales de 2016, incrementando el número hasta los 1.500 en un plazo de momento no facilitado por ninguna de las compañías.

Correos y Repsol han firmado un acuerdo para el desarrollo del servicio de Consigna de paquetería en… Clic para tuitear

Este servicio se inició en Valencia, continuando su ampliación en la red de Repsol que anualmente mueve 9,5 millones de toneladas de combustible y 32 millones de kilos de mercancía destinados a sus tiendas, con más de 3.000 en toda España.

El grupo Repsol ha ido diversificando su oferta con la firma de acuerdos con otras grandes marcas como Nespresso, Disney, la Once y El Corte Inglés, con quien comparte 39 tiendas Opencor en estaciones de servicio de grandes ciudades.

Ver noticia completa

 

(65)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x