Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Inglés adelanta el día sin IVA en su canal eCommerce
El Corte Inglés adelanta el día sin IVA en su canal eCommerce

El Corte Inglés adelanta el día sin IVA en su canal eCommerce

2.77K
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En las fiestas pos navideñas, el colofón final a las rebajas lo pone El Corte Inglés, que de nuevo vuelve a celebrar esta jornada de descuentos sin IVA.

@elcorteingles adelanta el día sin IVA en su canal eCommerce Clic para tuitear

La compañía celebrará el próximo sábado 21 de enero el día sin IVA en todos sus centros de España, adelantando la jornada en su plataforma de comercio electrónico, donde desde el viernes 20 de enero, a partir de las 22 horas de la noche, ya se podrá disponer de productos de tecnología, telefonía o videojuegos con un descuento del 21%.

Para una de las citas más esperadas en el consumo español, el gigante de la distribución pondrá a prueba su servicio de entregas ultrarrápidas para las compras online, que la empresa ha decidido potenciar a lo largo de 2016.

El día sin IVA suele ser una jornada especial que El Corte Inglés ha emplazado en estos últimos años al tercer fin de semana de enero, así como en el mes de junio.

Otras cadenas especializadas en la distribución de productos tecnológicos, como Media Markt o Worten, también pondrán a disposición de los consumidores unas jornadas parecidas, aunque suelen esperar hasta última hora para anunciarlas con el objetivo de no influir en las ventas previas.

Fuente Gran Consumo

(2774)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x